divendres, 27 de juny del 2014

B

Y ya estás aquí otra vez!!...que bien, que alivio, sin tí todo es diferente, no me preguntes el porqué pero algo quedó grabado en mi desde el primer dia...aún recuerdo la primera mirada, allí sentada en la estación...porqué a veces hay cosas que son tan simples? tan fluidas?...
Pero te fuiste y me despisté, o los dos nos despistamos, no lo se, pero volvimos a encontrarnos y entonces si que fui yo que me despisté y del todo, parecia ya un adiós sin retorno, ese adiós de historia grande, de algo que el tiempo real lo pone en fechas muy cortas pero las esencias en su calendario lo tienen casi eterno...asi te siento yo...
Y pienso, porqué no me lo pide todo?..creo que podria dartelo, tengo mis limitaciones, ya las sabes, para mi ni siquiera son limitaciones, pero en realidad deben serlo...creo que a veces hay cosas demasiado potentes para abordar la distancia que separa las dos energias con claridad, con serenidad...nunca, nada, será sereno entre nosotros, seguramente porqué compartimos el mismo significado de la palabra serenidad, porqué supongo que somos almas gemelas que pelean contra una realidad...pero sabes?, te quiero, me da igual dónde estés, yo te quiero, y quiero que estés en mi vida, como una historia de amor imposible si hace falta, pero sin ti siempre me falta algo...
Hay gente que nos duerme, otros nos despiertan, no es que unos seamos mejores que los otros, supongo, que como todo, es cuestión de gustos, de afinidades, de lo que sea, de lo que se ve y de lo que no se ve, seguramente en nuestro caso aún es más importante eso que no se ve...eso que la gente nunca comprende y que solo pueden comprenderlo los dos protagonistas...que sin explicación coherente lo entienden todo...aunque ya sabes que la coherencia también es individual, y la global, en muchos casos, no sirve para nada, estoy seguro que en nuestro caso nunca significaria nada...
Eres una de las personas más especiales que nunca he conocido, también sabes que lo mismo que unos te duermen y otros no, la especialidad de las personas depende de los ojos que las miran...yo no soy especial, soy solo uno más, pero de vez en cuándo alguién lee mi interno, lo entiende y en unas horas ya lo quiere, y sigo siendo normal, nada de especial, pero el otro te convierte en alguién hiper especial..así lo haces siempre tú conmigo y así lo hago siempre yo contigo...luego los miedos, las realidades, los condicionantes ponen el escudo visible que acecha a la realidad más real, y el escudo se hace tan grande que la realidad es la que vivimos y allí se acaba todo...pero la realidad no solo está en lo que pisamos, en lo que vivimos desde que suena el despertador hasta que aparece el cansancio, la realidad también esté en nosotros, en lo que sentimos, en lo que no vivimos, en lo que anhelamos y en lo que deseamos...algunos deciden andar siempre en la presumible comodidad de lo que se ve y otros, puede que nosotros, buscamos caminos invisibles que queremos y sentimos, como una modalidad de andar ajustada a la gran realidad nuestra : quienes somos y lo que queremos...
Esta vez te vine a buscar yo, creo que debia hacerlo, mi último comportamiento abrió el hambre de ser yo...tirar el escudo y decirte lo que siento...la distancia no es real si andamos por ese camino invisible, puede que no nos haga ni falta una carretera para amarnos, no lo se, pero luego hay un dia que se juntan las dos realidades y entiendes que lo quieres todo, que con un poco no hay suficiente cuándo te acercas al sublime...y no sabes retroceder, y no entiendes retroceder, y que no me hable nadie de conformarme, ni de poner los dos pies en el suelo...como puedo hacerlo si ya se que existe eso?...ya lo tuve, no quiero bajar... o allá arriba o nada!!...pero luego te pienso cada dia, te recuerdo, todas esas horas compartidas aún hablan dentro de mi, a veces suavemente, a veces me dan voces para que te venga a buscar...y hace dias que gritan mucho...quieres estar toda la vida conmigo?..dónde sea, dónde se nos vea o dónde nosotros seamos los únicos que entendamos lo que no se ve...dimelo...te quiero